ENCUENTRA SOLTERAS EN EL SALVADOR QUE BUSCAN PAREJA

Conoce a 4 mujeres hermosas de el salvador buscando amistad, chat por whatsapp, hablar con extranjeros dentro y fuera de el pais. En tiempos de pandemia, internet es el aliado para encontrar pareja dentro y fuera de el Salvador, por eso hoy te queremos mostrar, mujeres solteras en busca de hombre fiel y amable, que sea respetuoso y dedicado a su familia, con o sin carrera. La mayoría de chicas no son profesionales de carrera, otras ocupan puestos importantes de trabajo con merito propio, pero al momento de llegar a casa y después de cenar tiene que lidiar sin tener con quien dormir, por ellos decidieron botar la vergüenza de buscar amistad, empezaron a lanzar su perfil para que la vea, así conocer gente de su ciudad, para hablar, pasear, o salir a comer algo. Los interesados no olviden de ver su perfil.

Si te gusta la mujer centroamericana hermosa y natural, una salvadoreña conocer es recomendable. suerte.

Nombre: Niki Maravilla
Pais: El Salvador
Ciudad: 
Vive en Puerto El Triunfo, Usulutan, El Salvador
Soltera con hijos
Busco hombre cono sin hijos para una relacion de pareja.
Soy mama soltera, mi esposo me abandono hace 8 años y desde ahora no e tenido pareja, me voy a dar una segunda oportunidad en el amor, espero que me encuentres.

Nombre: Dyland Ramirez
Pais: El Salvador
Ciudad: San salvador
Busca hombre fiel y sincero con metas.
Hola soy una mujer de casa, no salgo, no tomo, no fumo, me gusta ir a la iglesia. Me gusta trabajar y ser sincera, no me gusta el aragan, mucho menos el ocioso, asi que no pierdas tiempo conmigo.
Nombre: Lizeth Campos Sanchez
Pais: El Salvador
Ciudad: Los Mochis
Busca pareja seria para toda la vida.
Se considera fiel, tranquila, no sale, no fuma, no toma, ni baila, su pasión ser ama de casa.
Nombre :  Jhackelin Grimaldi
Pais: El salvador
Ciudad: El salvador
Busco pareja en el salvador o el extranjero.
Soy una mujer camino al profesionalismo, me considero yo, trabajadora, amable, y fragil en el amor. no tomo, no fumo, mucho menos bebo. Me gusta platica y comer mucho, espero ser tu amigo para conversar y pasar momentos agradables.


Visita mas Perfiles gratis.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url