SALVADOREÑAS SOLTERAS BUSCANDO AMIGOS EN EL SALVADOR

Bellas Salvadoreñas buscan hombres o mujeres para amistad en el Salvador, la edad recomendad por las chicas que buscan chicos esta entre los 18 a 38 años de edad los interesados deben tener una cuenta de Facebook para poder conversar con cada una de ellas.

Ciudad: San Tecla
Busca: Amor de Amigo
Para: Tener Charla Caliente mediante el Chat
amistad con solteros
Ciudad: Chalatenango
Busca: Amigos Solo Amistad
Para: Conversar o Chatear

solo amigos en el salvador

Hermosuras Salvadoreñas buscan hombres y mujeres para Amistad en el salvador, los interesados revisar su perfil antes de agregar para no tener ningún mal entendido en un futuro, algunas de las maduritas tienen hijos como cualquiera de ustedes, por eso es bueno ver su perfil antes de decidir si van ser amigos de alguna de las mujeres que están frente a ti. 
Todas tienen pocas amigas o amigos o al menos eso no cuentan, buscan conocer gente madura sea joven o viejo para la amistad no hay edad eso lo tienen muy claro en su mente, sin embargo les gustaría tener una bonita amistad con personas que viven en el extranjero, los interesados ya saben donde encontrar a las ricuras.
Next Post Previous Post
2 Comments
  • Ricardo Ochoa
    Ricardo Ochoa 4 de julio de 2019, 13:05

    Hola Melany me gustas mucho y me gustaría conocerla para tener una relación formal mi número de wassup es 74505353 o solo para conversación como tu quieras

  • Unknown
    Unknown 8 de julio de 2019, 23:57

    Hola Ceci Gil mi número 74891824

Add Comment
comment url