MUJERES SOLTERAS EN TONACATEPEQUE

Donde sea que vayas dentro de la ciudad de Tonacatepeque podrás, encontrar hermosas solteras de el salvador con y sin hijos en busca de una oportunidad en el amor, dispuestas hablar, platicar, salir y tener momentos agradables. No cabe duda que hacer amistad con extranjeros es una de sus prioridades. 

MUJERES SOLTERAS DE TONACATEPEQUE.

Las mujeres en esta parte del Salvador son: amables, trabajadoras, educadas, tranquilas, sobre todo respetuosas y buenas,  pero el principal detalle es la fidelidad a su pareja, ser fieles es una de sus mayores virtudes que aun conservan al paso de los años. Su mayor virtud esta en el trato y la fortaleza para salir adelante a pesar de las situaciones.

La mayoría de ellas tiene pocas oportunidades en la vida debido a la crisis económica del pais, por lo que es mas fácil para los visitantes casarse o verlas conviviendo a temprana edad de su vida, 

5 de ca 10 mujeres en Tonacatepeque es soltera, la verdad es un misterio la razón, se pregunto y todas dice que no hay quien las invite a salir, si estas pensando tener una latina con cualidades única te invito visitar Tonacatepeque donde tienes 50% mas posibilidad que en tu pais.

Aquí te dejamos algunas solteras en busca de pareja, esperamos que te gusten.

Nombre: Katy Maravilla
le gusta el baile, la música, trabajar donde sea, en la actualidad esta sin trabajo.
Soy mama soltera y busco pareja.

Visita mi Perfil: Katy Maravilla

Nombre: María Quintanilla
Soy una mujer buena amable, tierna que ama lo bueno y no le gusta lo malo.
me gusta la cocina, el arte, viajes, música, deporte.

Visita mi Perfil: Mary quintanilla

Nombre: Estefany Romero
Soy una chica sociable y respetuosa con las personas, me gusta la gente educada con todos y no distinguen color, amor las mascotas, me encanta la música.

Visita mi Perfil: Estefany Romero

Nombre: Jazmin Ramirez
Hola amigos de todo el mundo les saluda su amiga rosmery que busca amor, dinero y trabajo si alguien me ofrece eso me voy corriendo.

Visita mi perfil: Jazmin Romero
Nombre: Estefany Cortez
Soy lo que vez, seria poco alegre pero amoroso que me salen hasta por los poros.
Me gusta el deporte, la música, el baile y la buena cocina. soy trabajadora desde pequeña me enseñaron a ganarme el pan diario.

Visita mi Perfil: Chelita cortez
Nombre: Jhackelin Fuentes
Busco pareja en todo el salvador y el extranjero hay algún hombre por ahí que quiera una cita de amor con esta belleza latina. si lo hay que esperas espero por ti amigo.

Visita mi perfil: Jhackelin Fuentes

Si te gusto, mira hay mas por encontrar solteras de el salvador buscando pareja en pagina de citas,

Next Post Previous Post
2 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 13 de abril de 2023, 6:23

    Hola Buenox dias

  • Anónimo
    Anónimo 13 de abril de 2023, 6:23

    Hola buenos dias

Add Comment
comment url