MUJERES SOLTERAS DE SONSONATE EL SALVADOR

 

Conoce chicas y mujeres solteras de Sonsonate con fotos que te dejan ver la belleza salvadoreña de esta parte del país. Encuentra chicas de Sonsonate que buscan pareja, hombre, fiel, relación estable y matrimonio. Saca citas con solteras lindas que te darán la felicidad que buscas.

Una vez mas nos sacamos el sombrero por las mujeres de Sonsonate que son, alegres, amables, humildes, trabajadoras y educadas, tienen todo lo que un hombre busca de una mujer, si te gustan visita su perfil.

Conocer mujeres solteras de Sonsonate

Nombre: Mariana
Ciudad: Sonsonate Salvador
Busco: Hombre, Fiel, Amable, Bueno, Amoroso, Pareja, Relación
Contactar: Ligia

Sobre mi: Soy una mujer cariñosa con todo el mundo de alegre sonrisa y divertida, me encanta ser ama de casa, limpiar, cocinar, etc. Amo sin pedir nada a cambio porque soy trabajadora donde sea que trabaje sin importar el trabajo que se presente, me encantan los animales, uno de mis favoritos es el perro. Espero encontrar pareja estable por este medio gracias.

Nombre: Mayra 
Ciudad: Sonsonate Salvador
Busco: Hombre, Amor, Pareja, Relación
Contactar: Jimenez

Sobre mi: Soy buena persona con todo aquel que me trata lindo, pero con aquel que se porta mal solo me alejo, amo pasear o viajar a lugares turísticos donde se pueda pasar momentos gratos en familia o sola. Me encantan los animales como los gatos, su curiosidad y bellos ojos hacen que los adore. Me gusta el deporte como el vóley entre otros mas.  

Nombre: Gabriela
Ciudad: Sonsonate Salvador
Busco: Hombre, Fiel, Pareja, Relación, Estable
Contactar: Menjivar

Sobre mi: Me gusta ser amable, sencilla y trabajadora, soy humilde y ala vez rica de corazón, me gusta ayudar sin esperar nada a cambio, trabajo siempre con la bendición de Dios, mi guía y mi pastor que nunca me falla. 


 Conocer chicas y mujeres Salvadoreñas en Otros Lugares del Salvador

Next Post Previous Post
2 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 28 de febrero de 2023, 12:54

    Me parece interesante

  • Anónimo
    Anónimo 5 de julio de 2023, 13:52

    Ola soy d sonsonate qisiera conoserte

Add Comment
comment url