CONOCE CHICAS Y MUJERES SOLTERAS EN SANTA ANA

Conoce chicas y mujeres solteras en Santa Ana. Con mas de 80 mil solteras en la ciudad estamos seguro que encontraras alguna soltera que te guste y quiera estar contigo. Encuentra el perfil que mas se adecue contigo o la que mas te guste quizá alguna de ellas reúna las condiciones para hacer amistad o tener una relación de pareja a distancia o desde el extranjero. Que esperas no pierdas mas tiempo de estar soltero sin novio, esta es tu oportunidad de conocer chicas o mujeres solteras de Santa Ana.

Conoce gente soltera en Santa Ana 

Nombre: Nataniel Cabrera
Edad: 22 años
Busca amigos por Internet que quieran hablar con ella desde su casa o el extranjero.

Busco amistad debido a los pocos amigos que tengo, me encantaría encontrar gente buscando gente como yo para ser amigos y tener una hermosa relación de amigos.
Me considero buena, aguanto todo en nombre del amor y hago cosas por que soy así de enamorada cuando de amor se trata, si te ganas mi confianza y mi amistad espero que lo cuides mucho y seamos buenos amigos.


Nombre: Carmen Lozano
Edad: 18 años
Busca un amor verdadero y puro

Estoy cansada de no tener novio desde hace ya varios años que vengo buscando y no encuentro ni un solo que me invite a salir y poder a si disfrutar de una bella velada de amor con un amigo o persona que desee o tenga sentimientos buenos por mi.
Soy una mujer amorosa y divertida, melosa en algunos casos y buena amante aunque no lo parezca, me encantan los chicos buenos que saben tratar a una dama y siempre quieren tener una mujer de verdad que les aprecie por lo que so y lo que valen. En resumen estoy sola y sin compromiso desde hace varios años que no se lo que es un beso un abrazo y un te quiero. Espero que tu me visites a mi perfil.



Nombre: Juliana Vargas
Edad: No disponible
Busco pareja en paginas de sitios para conocer hombres solteros

Me encantaría conocer un hombre soltero que quiera estar conmigo y pasar el resto de su vida junto ami, me encantan los atléticos por su figura uniforme. Yo solo soy una chica mas buscando hombres que deseen ser mi amigo o algo mas eso dependerá de ellos mismos mas no de mi porque de mi parte estoy dispuesta a darles la oportunidad de estar conmigo, quien dice yo.



Nombre: Marsela Quisique
Edad: 23 años
Busca amigos cariñosos
Me considero una chica bella buscando amigos cariñosos para tener una bella amistad a distancia una relación amical de personas adultas que saben lo que quieren. gracias. Yo soy muy alegre, de echo empalagosa y super cariñosa, me encanta dar besos en cada momento y sobre todo elogiar ami pareja.

conoce mujeres solteras en san ana.
Nombre: Katerin lagunas
Edad: 28 años
Busco matrimonio con hombre soltero en Santa Ana o el extranjero
Esto insertada en conocer un hombre para casarme porque ya estoy en edad para hacerlo, si los intereso no olviden de buscarme en redes sociales.

Me considero una chica tranquila, que le gustan las los detalles, soy estudiante y estoy a punto de terminar mi carrera de administración de empresas con la cual pienso ganarme la vida mas adelante.
me gustan los viajes y vestirme bien por eso uso mucho ropa de calidad para estar conforme conmigo mismo, me encanta la moda y verme bien, lo cual no dice que sea fijona mas bien es solo un gusto que tengo nada mas.


Mas chicas solteras para ti.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url