SOLTERAS DE EL SALVADOR EN BUSCA DE AMIGOS

Conoce chicas en busca de amigos para hacer una bonita amistad cercana o a distancia de miles de kilómetros dentro o fuera de el Salvador, tienes la oportunidad de hacer amistad con hermosas salvadoreñas que son alegría y amor, no importa la edad de la persona que quiera tener amigos o amigas, lo que vale es la buena educación que puede demostrar el interés por conocer chicas de el Salvador.

Salvadoreñas en busca de Amistad

Todos las personas buscamos tener amigos de una u otra forma, algunos tienen muchos otros poco, y por ahí unos cuantos casi nada, esto va para ellos y ellas que quieren hacer una linda amistad con chicas de el Salvador y es gratis. 

Nombre: Rosa
Ciudad: Salvador - El Salvador
Busco: Amistad, Amigos, Encontrar amigos, Conocer Gente

Sobre mi: Soy una mujer divertida que le gusta viajar por lugares misteriosos, amo la aventura con mucha adrenalina.
Chica Soltera de el Salvador
Nombre: Katerin
Ciudad: San Salvador
Busco: Amigos, Amistad, Conocer Gente, Encontrar amigos

Sobre mi: Soy una mujer educada a la antigua, con valores bien definidos. Amor los animales como los perros y gatos son mi pasión criar. Manejo bicicleta para estar bien físicamente y mentalmente y se a convertido en un pasatiempo favorito de todos los días cuando regreso de trabajar.
Soltera de el Salvador busca amigos
Nombre: Mariana
Ciudad: El Salvador
Busco: Amistad, Amigos, Chat con Amigos

Sobre mi:  Soy una chica que estudia y trabaja para un futuro mejor en el mundo laboral, me gusta caminar grandes distancia para ejercitar el cuerpo, amo los animales como perros, gastos entre otros mas.
Chica de el Salvador

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url