HACER AMISTAD CON CHICAS DE EL SALVADOR

Si te gustan las salvadoreñas por su apariencia física o manera de ser, esta es la oportunidad de oro que esperas para hacer amistad con chicas en el Salvador, haz amigos en todo el Salvador, contacta chicas solteras buscando amigos para chatear en persona o por intermedio de redes sociales como Facebook, instagram, o App como wathsapp. Visita nuestro mapa de la amistad para conocer mujeres bonitas en busca de las coincidencias y gustos que tu.

Todos saben que la salvadoreña es una de las mas bellas centroamericanas en la actualidad, cuando te haces amigo de una salvadoreña pasas momentos hablando de distintos temas agradables para el oído, siempre tienen un buen tema de conversación, lo que hace imposible aburrirse mientras estés conversando. Aquí te dejo para hacer amistad con chicas del el Salvador.

Hacer amistad con chicas de el Salvador

Nombre: Ari Palacios
Ciudad: San Salvador
Busco: Amistad en el Salvador.
Sobre mi: Soy una mujer que hace deporte todos los días a la semana, exceptos cuando tengo compromiso, me considero ama de casa, trabajadora, alegre. divertida, amable, mujer cariñosa por desgracia estoy sola.

Contáctame: Ari Palacio
chica salvadpreña con bella sonrisa sentada
Nombre: Zulei
Ciudad: San Salvador
Busco: amistad de hombre
Sobre mi: me considero una mujer hermosas que por cosas de la vida soy alta, mi estatura me atraído alegría y tristeza a mi vida, mucho debido a ello se alejan de mi, espero tu no seas uno mas del montón y puedas conocer mujeres solteras como yo.

Contactarme: Zulei

Nombre: Lourdes
Ciudad: Santa Ana
Busco: Amistad
Sobre mi: Me considero una mujer trabajadora, desde pequeña hasta la actualidad e trabajado para salir adelante y dejar la pobreza atrás. soma amiguera, amable, gentil y hogareña, si te gusto solo déjame un mensaje.

Contáctame: Lourdes 
chicas linsa de ojos brillantes
Nombre: Carmen Campos
Ciudad: San Salvador
Busco: Amigos
Sobre mi: Soy amable con todas las personas, respetuosa y fiel con mi pareja, hogareña con buena sazón, amante de las mascotas, como: Perros, gatos. Llevo 3 años soltera esperando el amor verdadero.

Contactarme: Carmen campos

chicas salvadorenas bellas

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url