Salvadoreñas de campo

Conoce salvadoreñas de campo, mujeres que trabajan todos los días bajo el sofocante sol para salir adelante por el bien de la familia.  hoy vamos a saber todo sobre sus gustos, pasión, amor y su tipo de hombre.
Nombre: Libeth espinoza

Visita mi Perfil: Lisbeth

salvadoreña de campo

Hola amigos soy una mujer de campo, poco me gusta la ciudad, me gusta los animales, criar y vender para ganarme la vida, soy soltera con la esperanza de encontrar pareja de mi tipo, como yo, trabajador de campo, amante de los animales, soñador por un futuro mejor si muchas riquezas.

Soy soltera desde hace 4 años que no tengo relación de pareja con ninguna persona, espero algún día encontrar el indicado que no haga sufrir mi corazón, que me quiera, me entienda y pueda compartir su tiempo conmigo toda la vida. 

Busco pareja
Hombre trabajador, seguro de si mismo, que ame los animales, trabaje el campo y tenga tiempo para mi. los 2 ser una persona, vivir en paz, armonía rodeados de hijos y una enorme familia.

Nombre: Leonor Rivas
Visita mi perfil: Leonor Rivas

hermosa salvadoreña de campo graduada

Hola amigos y bellos les envió un gran saludo y fuerte abrazo desde San salvador, soy una mujer de campo, chacra, me gusta criar animales, entre ellos mis gallinas, cerdos y vacas, siembro mis cultivos para cosechar mis alimentos. Definirme es un poco difícil, por que no le huyo al trabajo mientras este bien de salud. amo ser como soy y una de las cosas que mas me gusta es el campo, para es todo y espero que la persona que lea esto comprenda y sea como yo.

Busco hombre soltero
para relación seria, tener hijos y casarse, debe ser hombre de trabajo, que ame el campo y no quiera la ciudad, 

Nombre: Blanca Gonzales
Visita su Perfil: blanca.gonzales.5076
rostro de salvadoreña de campo

Soy una mujer amorosa de buenos sentimientos con el prójimo, amo los animales, mejor aun si son de campo, soy divertida, trabajadora y social con las personas. 

Busco pareja estable
Quiero contactar con gente amable, sencilla y normal como los que se todos los días en la ciudad. Estoy interesada en un hombre de campo, que le guste la chacra y y todo lo que hay en el campo. Si estas interesado piénsalo bien.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url