MUJERES SALVADOREÑAS SOLTERAS

Este articulo esta echo pensando en las miles de mujeres salvadoreñas solteras que no encuentran el amor de verdad en su vida. Hoy vamos a contactar chicas, hacer amistad, buscar pareja y ligar gratis gente de el Salvador un país bello como sus habitantes que nos dejan sin palabras cuando pisamos su tierra no quedamos con la boca abierta al ver lo trabajadoras que son y dejan sin palabras cuando vemos lo hermosas, bonitas, lindas que se ven, ellas tienen el don de ser buenas que son en la cocina, el trabajo y trabajadoras desde que sale la primera luz solar, se comportan amables, educadas con el visitante y muy pacientes y sociables y buenas en todo lo que hacen y siempre dejan la sensación que se puede contar con ellas en todo momento.  

Desde que llegamos al pais caribeño no es extraño ver que todas las Salvadoreñas tienen ese toque especial de buenas y amables con todo aquel que le dirija un saludo, humildes y tranquilas sin importar el lugar donde se encuentren dejando una buena impresión para los que llegan en busca de traer esposa o pareja desde este parte del mundo que sufre mucho a causa de su gobierno. 
Todas son muy parecidas entre si,morenas, trigueñas, ojos café, con una altura máxima de 1,65 y por ahí algunos casos que pasan ese limite que poco se ve en las femeninas. En todas partes se puede observar hermosas mujeres que les encanta trabajar duro por un futuro mejor, esta en su ADN ser felices y divertidas en todo momento sin importar donde se encuentren llevan consigo la felicidad a donde sea que vayan. 

Como me encantan las mujeres salvadoreñas, me gustaría casarme con una de ellas y llevarla a mi país fueron las palabras de un turista Canadiense que paseaba por el salvador buscando nuevas aventuras y lo que mas le gusto es la calidad de mujeres que se puede encontrar en esta parte del mundo. Ideal para vivir feliz toda la vida.

Esta oportunidad hemos traído una lista de 5 chicas buscando amistad, pareja con extranjero o de su misma nacionalidad.

Nombre:   Katy Duran
Edad: 24 años
Busca pareja o amistad en el Salvador o el extranjero.

Nombre: Denila Rojas
22 años
Busco pareja en el Salvador                          Visita mi Perfil
Nombre: Mariana chung
Edad: 22 años
Busco pareja en el salvador                     Visita mi Perfil
Nombre: Dana Garcia
Edad: 21 años
Busco pareja y amistad en el salvador    Visita mi Perfil
Nombre: Marlen castillo
Edad: 25 años
Busco pareja o amistad en el Salvador.        Visita Perfil

Next Post Previous Post
2 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 22 de marzo de 2021, 14:17

    hola

    • Anónimo
      Anónimo 27 de noviembre de 2023, 6:30

      Hola

Add Comment
comment url