CHICAS DE DELGADO

Las chicas de delgado en el salvador, están entre las mas lindas salvadoreñas. Estas chicas irradian simpatía, te conquistan con la mirada, Sentimentales y buenas esposas es lo que se puede ver en las chicas de delgado el salvador. Todas son bonitas, alegres, divertidas, dueñas de una increíble belleza, enamoradas, solteras hasta buscar el hombre de su vida. Les gusta la vida del hogar,en efecto el 60 por ciento de los hogares están regidos por las mujeres.

Características: Tienen una estatura variada, 1, 60 hay pocas ocasiones que se puede ver una chica alta, de 1.80 pero si las hay aunque sean escasas. Físicamente es morena, cabello azabache, de comprensión rellenita, de un cuerpo escultural con una pequeña cadera que alborota el amor de un hombre. pero lo mas bonito es su corazón, son enamoradas como ninguna mujer en el salvador,

No hay duda que las delgadeñas son chicas espectaculares, solo de verlas hace que todo se vea mejor, no solo son bonitas, si no amables,

En cuanto a personalidad la chica de delgado es de valores familiares, para ellas la familia es numero uno especialmente los hijos ante todo. los lazos de amistad, son católicas, nobles de corazón, generosas, expresivas,  amorosas simpáticas, compartidas, amables,  dulces, pero cuando se portan mal, explotan gritando lanzando lo encuentran a su lado, eso si son pasionales, , tempera mentales, se sacrifican por la familia hasta los amigos, les gusta hacer sentir bien a las personas.

Les gusta hacer amigos, compartir lo que tienen, bailar,cantar, cocinar en especial esas recetas salvadoreñas.
En el amor: son las mas amorosas del salvador, expresivas, llenas de pasión y mucho amor, cariñosas y buenas esposas, fieles en un 80 por ciento, es la mujer ideal para un matrimonio feliz.

Esto es una muestra de fotos de chicas lindas de delgado el salvador donde ver una chica bonita es algo común.

CHICAS DE DELGADO

SALVADOREÑAS DE DELGADO

FOTOS DE CHICAS

FOTOS
Next Post Previous Post
5 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 7 de septiembre de 2014, 16:42

    Son muy lindas y preciosas.tienen unos labios muy bellos para besarlos.son muy bellas todas las mujeres..kiss and hug

  • Anónimo
    Anónimo 11 de noviembre de 2014, 4:39

    Lindas!!,hermosas!!!!.

  • Unknown
    Unknown 5 de enero de 2015, 13:30

    Hola quiero tratar como se lo merece a una mujer bella de esta sección, soy detallista y profesional

  • Unknown
    Unknown 5 de enero de 2015, 13:39

    Hola marquen NO se arrepentiran me considero una persona respetuosa, detallista y alegre

  • Unknown
    Unknown 5 de enero de 2015, 13:40

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Add Comment
comment url