SOLTERAS EN SAN SALVADOR

Conoce mujeres solteras en San Salvador gratis, Contacta con chicas salvadoreñas que buscan hombres solteros para tener una relación seria o abierta entre dos personas dispuestos a experimentar el amor de pareja. 

Encontrar Solteras en el Salvador

¿se puedes encontrar mujeres solteras en San salvador para una relación seria? Claro que sí, están las chicas de la ciudad, que son muy hermosas de pies a cabeza, y están las mujeres de campo un poco inocentes, pero con un gran desempeño en el trabajo y el hogar.

Contactar solteras en san Salvador

Nombre: Cristina Campos.
Busco: Hombre, Amor, Pareja, Relación.
Ciudad: San Salvador, El Salvador.

Sobre mi: Soy una soltera que vive en San salvador, amante del Gym, amante de los animales con: Perros y gatos. 
chica de san salvador con vestido morado-
Nombre: Leonor Flores
Busco: Pareja, Relación, Amor.
Ciudad: San Salvador, El Salvador.

Sobre mi: Soy una mujer soltera de San Salvador, amorosa, cariñosa, una mujer que te amara sin pedirte nada a cambio, trabajadora y educada.
soltera de san salvador en una catarata
Nombre: Rosa Martínez Rodríguez
Busco: Hombre, Relación, Pareja, Amor.
Ciudad: San Salvador, El Salvador.

Sobre mi: Soy soltera en el Salvador, estudio y trabajo, me gusta viajar, hablar con amigos, compartir ideas, me proyecto al futuro, para mí los estudios son importantes. 
Chica soltera de san salvador

Nombre: Mariana Quispe.
Busco: Hombre, Amistad, Pareja, Amor, Relación.
Ciudad: San Salvador, El Salvador.

Sobre mi: Soy una soltera de San Salvador, amante de los animales, inteligente, hogareña, sincera y amante de la música.
Rostro, cara de chica, de el salvador.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url