MUJERES SOLTERAS EN EL SALVADOR INTERSADAS EN BUSCAR PAREJA

Casarse es cosa seria para las mujeres solteras y chicas solteras en el Salvador, hoy en día muchas solteras están en la busca de su media naranja para contraer matrimonio en el país caribeño, casarse para la mayor parte de las mujeres salvadoreñas es algo muy, pero muy en serio, pues de ello dependerá su futuro, la educación para sus hijos, la mayoría prefiere  un extranjero que un hombre de su localidad por la solvencia económica que este puede aportar, otras solo se casan por amor al hombre que será su  su pareja ideal para toda la vida. Aunque la mayoría de salvadoreñas sueñan con tener el hombre ideal, otras solo quieren encontrar una pareja estable que les de amor, comprensión y respeto, valores importantes par ellas.

Contacta con mujeres solteras en el salvador que buscan pareja

Si te gustan las latinas centroamericanas, ojos grandes y trabajadores, no saques la vista de estas solteras en busca de su príncipe azul.

Nombre: Lisbeth Ezpinoza

Ciudad: San Salvador

Soysoltera de 28 años

Busco Matrimonio

Visita mi Perfil: Libeth pinoza

mujer solteras en el salvador


Soy una mujer sencilla humilde de un hogar bien constituido con valores, respeto a las personas sin importar de donde sean, hago deporte para estar bien de salud, tengo 2 hijos que adoro con el alma. Me gano la vida trabajando todos los días ene el mercado central de el salvador, si alguna visitas mi país, no olvides de visitarme, estoy en la sección de jugos. 

Busco pareja estable para matrimonio

Quiero conocer hombre amable de buenos sentimientos que me quiera por lo que soy y con mis hijos, busco pareja seria, que me quiera con mis hijos, los crie como si fueran de el, nunca las trate mal, siempre este conmigo en las buenas y malas.


Nombre: Rosario Romero

Ciudad: San Salvador

Soy: Soltera de 22 años

Busco relación de pareja

Visita mi Perfil: Rosita 22

mujeres solteras en buscar pareja

Soy una mujer soltera que cuando ama de verdad me entrego total al hombre que amo, no hay limites en mi vida amorosa, todo lo que hago es pensando en el bien estar de mi varón. A mi me gusta respetar, para que me respetan, cuido mucho la relación de pareja, me gusta ser detallista, hablo con la verdad, porque no me gusta las mentiras, no soy celosa, me gustan las cosas de frente.

Busco un pareja 

Busco hombre bueno en todo el sentido de la palabra, que sea atento, que me saque a comer, no me tenga encerrada como una esclava, siempre me alegre el día con una sonrisa, y no me muestre su cara mal humorada. Si alguien tienen todas estas cualidades de echo ligamos.


Nombre: Yaneth Ruiz

Ciudad: Santa Ana el Salvador

Soy: Soltera de 28 años

Busco matrimonio

Visita mi Perfil: Yanet ruiz

solteras interesadas en buscar pareja

Me encantan los desafíos las aventuras, me considero una mujer echa a tu alcance, soy posesiva cuando hay que serlo, cuando no solo observo. Soy  amorosa en todo momento del día y la noche me gusta dar besos, algo melosa pero porque me entrego del todo, si fracaso en mi relación no es por mi es por ti. Amo los animales, son un pasatiempo favorito mío, tengo un gatito que me hace reír con sus ocurrencias. Si embargo lo que mas adoro es que me digan cada día que me aman.

Busco ligar en el salvador

Me encantaría encontrar un hombre bueno, cariñoso, trabajador, respetuoso y fiel, si tienes todas estas cualidades, da por echo que robaras mi corazón.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url