CHICAS SOLTERAS EN SAN SALVADOR

Conoce a Chicas solteras en san salvador capital hondureña con un 60 por ciento de mujeres solteras debido al trabajo y otros factores,  contacta con ellas, chatea con chicas lindas y hace amistad a distancia con hermosas salvadoreñas solas sin hijos y con hijos esperando conocer hombres solteros. Atrévete y contacta solteras bellas en el salvador.

Hola amigos me llamo Esther una soltería de 18 años solo para tus ojos y no para tu corazón, prohibido enamorarse.

Soy Ana natural de Soyopango pero paro mas tiempo en la ciudad de san salvador, los interesados en conocerme solo agreguen.

Soy Carla natural de san salvador, trabajo en un estudio contable, me considero super buena onda con todos sin excepción alguno, me gusta mucho disfrutar de la vida y soy de signo Escorpio. interesado buscarme.


Hola me llamo Eliza una chica soltera buscando amistad, amor, pareja si no es mucho pedir, soy una buena ama de casa con una figura que mata mata que te dará unas ganas que delatara, búscame capacito.


Me llamo valeria y me gustaría conocerte, estoy soltera desde el 2013 y me encantaría que seamos amigos, contactame espero por ti.

chica soltera morena
Next Post Previous Post
2 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 9 de marzo de 2018, 12:17

    Hola Esther.portillo.940 Jajaja Dime como puedo ponerme en contacto contigo? Ya le di click en tu nombre pero me manda con otra chica de face que no eres tú. Soy de México y me gustaría mucho conocerte.Espero tu respuesta ok.

  • Unknown
    Unknown 6 de abril de 2018, 16:00

    Soy de san salvador quiero conoce a koala Escalante porq para mi e re ser muy bella. Justo lo q busco

Add Comment
comment url