Como son las mujeres salvadoreñas fisicamente

Estamos hablando estrictamente de generalidades de la mujer salvadoreña, la mujeres del salvador hermosas morenas de ojos café, cabello castaño, de una estatura de 1. 80, lo que dijimos es simplemente que una buena parte de la población femenina en el salvador, Podríamos hablar de las características de la mujer salvadoreña todo el día pero pensemos en las características mas importantes 

Podríamos hablar por horas y horas de lo que según nuestra opinión son las salvadoreñas y considero que llegaríamos a la misma conclusión, la mujer salvadoreña a pesar de tener rasgos bien definidos muy distintos a los de cualquier mujer de otro país también nuestras mujeres comparten características comunes con las mujeres de el resto del mundo.
Pero para mucho que conocen a las mujeres salvadoreñas, opinan que son cálidas, alegres con una belleza física impresionante.

Físicamente se destacan por ser de 1.80 con una belleza impresionante capaz de conquistar hasta al hombre mas difícil.

Todas las mujeres salvadoreñas absolutamente lindas de ojos café y de un cuerpo impresionante que parecen modelos de pasarela en las calles del salvador.



Next Post Previous Post
4 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 1 de agosto de 2013, 14:27

    Que lindas son esas niñas preciado

  • Anónimo
    Anónimo 8 de agosto de 2013, 16:34

    son todas demasiadas bellas

  • oscar
    oscar 11 de agosto de 2013, 2:29

    Megustas mucho chiquita
    vivo en la usa mi tel 2707996125

  • Anónimo
    Anónimo 22 de agosto de 2013, 7:37

    quiero conocer chicas de buen corazón me llamó ernesto tengo 3o años

Add Comment
comment url