sábado, 4 de mayo de 2013

Como son las mujeres salvadoreñas fisicamente

Estamos hablando estrictamente de generalidades de la mujer salvadoreña, la mujeres del salvador hermosas morenas de ojos café, cabello castaño, de una estatura de 1. 80,
lo que dijimos es simplemente que una buena parte de la población femenina en el salvador, Podríamos hablar de las características de la mujer salvadoreña todo el día pero pensemos en las características mas importantes 

Podríamos hablar por horascy horas de lo que según nuestra opinión son las salvadoreñas y considero que llegaríamos a la misma conclusión, la mujer salvadoreña a pesar de tener razgos bien definidos muy distintos a los de cualquier mujer de otro país también nuestras mujeres comparten características comunes con las mujeres de el resto del mundo.
Pero para mucho que conocen a las mujeres salvadoreñas, opinan que son cálidas, alegres con una belleza física impresionante.

Fiscamente se destacan por ser de 1.80 con una belleza impresionante capaza de coqnuistar hasta al hombre mas dificil.

Todas las mujeres salvadaoreñas on absolutamente lindas de ojos cafe y de un cuerpo impresionante que parecen modelos de pasarela en las calles del salvador.


4 comentarios:

  1. Que lindas son esas niñas preciado

    ResponderEliminar
  2. son todas demasiadas bellas

    ResponderEliminar
  3. Megustas mucho chiquita
    vivo en la usa mi tel 2707996125

    ResponderEliminar
  4. quiero conocer chicas de buen corazón me llamó ernesto tengo 3o años

    ResponderEliminar